Representantes o similar.

Inicio Foros Preguntas y dudas Representantes o similar.

Este hilo contiene 5 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 9 años, 1 mes.

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2631

    javier_santri
    Miembro

    Hola.

    Mi nombre es Javier y tengo un estudio de grabacion.

    Hasta ahora usabamos un programa de gestion en red, pero por motivos personales, la persona que nos realiza la facturacion tiene que hacerla desde su casa.  LLevo varios dias mirando opciones y la vuestra es la que mas me convence. No obstante tengo un par de dudas que me gustaría que me aclaraseis.

    En mi estudio se realizan diversos tipos de grabaciones y queremos saber (cada trimestre) cuanto hemos facturado por cada tipo. Esto, hasta ahora, lo conseguía asignandole una ubicación o representante. Así cuando quería saber lo que había facturado con cada uno, simplemente lanzada un listado por ese filtro.

    Veo que en vuestro programa no se contempla la opción de representante, ni ninguna otra opción para poder separar dicha facturacion. No quiero usar series en las facturas, quiero que todas sean correlativas.

    ¿Hay alguna forma de poder filtrar esa facturacion?

    Gracias y un saludo.

    Javier.

    #2632

    factunube
    Administrador

    Hola Javier,

    Una buena opción sería usar un puesto de trabajo. Faltaría implementar los filtros sobre dichos puestos en las facturas. Dichos filtros pueden estar listos en unos días. De este modo podrías usar la misma serie de facturación (o sin serie) usando diferentes lugares de trabajo asignándoles la serie deseada, en tu caso la misma.

    Saludos

    #2633

    javier_santri
    Miembro

    Hola.

    Ya había contemplado esa alternativa, pero no quería usarla porque esa opción está dentro del plan Premium.

    Por lo que he visto, con el plan Básico tendría suficiente, y pagar 10€ más al mes solo por usar esa opción lo veo demasiado costoso. Si empiezo a usarla y luego bajo al plan básico, perderé toda esa información.

    Gracias de todas formas por contestar tan rápido, no es muy frecuente.

    Un saludo

     

    #2634

    factunube
    Administrador

    Hola Javier,
    Existe la posibilidad de usar un grupo en los clientes. Aunque limitaría que un mismo cliente use diferentes servicios suyos y obligaría a duplicar el cliente. Si no le sirve la opción podríamos añadir un tipo a la factura (en las facturas de compra existe).
    Saludos

    #2635

    javier_santri
    Miembro

    Hola de nuevo.

    Sería ideal poder añadir el tipo de factura, creo que sería una buena solución.

    Por cierto, ¿desde que opción puedo lanzar un listado o estadistica?, no lo encuentro. En el menú solo veo la opcion de estadisticas de facturas pero no hay forma de filtrar, o al menos yo no veo ninguna

    Un saludo

    #2636

    factunube
    Administrador

    Hola,

    Se pueden exportar facturas en Herramientas -> Exportación de datos -> Facturas. En temas de exportación/estadísticas más avanzadas habrá una herramienta más avanzada en breve.

    Saludos

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.