Me a dejado de funcionar Factuprint no me hace tiket ni imprime facturas , me da como que esta correcto porque sale en verde y hago la prueba de impresión de ticket y impresora y me sale correcto pero cuando boy a sacar un ticket no sale
Estimado José Ramón,
Tiene que descargar la última versión (que puede bajar aquí).
Para actualizarlo, haga estos pasos:
- Cierre factuprint si lo tiene abierto (verá el icono abajo a la derecha al lado del reloj… pulse botón derecho sobre el icono y salir).
- Descomprima el contenido del .zip que se ha descargado.
- Sobrescriba con los archivos nuevos los archivos de Factuprint en la carpeta donde lo tuviera ya instalado.
- Abra Factuprint. Windows le pedirá que acepte las conexiones a través del firewall, y quizá algún aviso más. Acepte siempre. Si usa Mac y no se abre el programa, pulse la tecla Control y haga clic (derecho) sobre el icono del programa. También puede hacer botón derecho y “Abrir”.
- Una vez con factuprint abierto como mucho tendrá que buscar de nuevo la(s) impresora(s) en las opciones y seleccionarla(s).
Si tiene alguna duda estamos aquí.
Un saludo
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: