Factuprint

Inicio Foros Preguntas y dudas Factuprint

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 2 años, 6 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2987

    Me a dejado de funcionar Factuprint no me hace tiket ni imprime facturas , me da como que esta correcto porque sale en verde y hago la prueba de impresión de ticket y impresora y me sale correcto pero cuando boy a sacar un ticket no sale

    #2988

    factunube
    Administrador

    Estimado José Ramón,

    Tiene que descargar la última versión (que puede bajar aquí).

    Para actualizarlo, haga estos pasos:

    - Cierre factuprint si lo tiene abierto (verá el icono abajo a la derecha al lado del reloj… pulse botón derecho sobre el icono y salir).
    - Descomprima el contenido del .zip que se ha descargado.
    - Sobrescriba con los archivos nuevos los archivos de Factuprint en la carpeta donde lo tuviera ya instalado.
    - Abra Factuprint. Windows le pedirá que acepte las conexiones a través del firewall, y quizá algún aviso más. Acepte siempre. Si usa Mac y no se abre el programa, pulse la tecla Control y haga clic (derecho) sobre el icono del programa. También puede hacer botón derecho y “Abrir”.
    - Una vez con factuprint abierto como mucho tendrá que buscar de nuevo la(s) impresora(s) en las opciones y seleccionarla(s).

    Si tiene alguna duda estamos aquí.
    Un saludo

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.