PROTESTA A FACTUNUBE !!!

Inicio Foros Preguntas y dudas PROTESTA A FACTUNUBE !!!

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  fertiplant hace 9 años, 6 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2563

    fertiplant
    Miembro

    Hola,

    Actualicé mi compra de Factunube, pasando de Plan Premium a Plan Básico, ya que con este plan tengo suficiente para la gestión de mi negocio, pero me he encontrado con la sorpresa de que no puedo actualizar la publicación de mi tienda en Factushop.

    Según lo leido en las características de cada plan, y en concreto en el plan Básico, en ningún lugar hace mención a que iban a suprimirme esta opción y ahora me obligáis a comprar el plan Premium para poder acceder a esta característica.

    Empecé desde cero con vosotros e incluso propuse algunas mejoras y sugerencias, como muchos otros, y ahora nos pagáis con esta moneda de anular opciones incluso sin advertirlo.

    Además, yo tengo pocas referencias y un uso mínimo de vuestra aplicación, cosa que creo que también deberíais de valorar.

    La decepción es total y es una pena pues estaba bastante contento con Factunube.

    Siento tener que comentaros este asunto, pero al igual que en muchas ocasiones os he dado mi enhorabuena y os he agradecido otras cuestiones, ahora os tengo que decir que no es justo la limitación comentada.

     

    #2566

    factunube
    Administrador

    Estimado Fertiplant,
    Lamentamos la confusión y nos pondremos en contacto con usted con un mensaje privado para solucionar este incidente.
    Aprovechamos la ocasión para comentarle que intentamos ajustar los planes a las necesidades de todos y ser lo menos invasivos posibles en cuanto a excesos de información para evitar molestias a nuestros usuarios.
    Aún así hemos tenido que ir ajustando los planes para empresas que, como usted, han tenido necesidades un tanto más especificas. No tenemos ningún inconveniente con ello e intentamos ser lo más justos y transparentes que podemos.
    Saludos y disculpas, de nuevo, por las molestias.

    #2570

    fertiplant
    Miembro

    Estimados amigos,

    De justicia es reconocer la eficacia con la que habéis subsanado el asunto que ayer os comentaba, por lo que ya a día de hoy todo ha quedado solucionado.

    Respuestas tan rápidas y soluciones tan acertadas no se encuentran fácilmente, por ello, os auguro un futuro lleno de éxitos.

    Muchas gracias

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.