problemas sepa

Inicio Foros Preguntas y dudas problemas sepa

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  pochy hace 10 años, 2 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2393

    pochy
    Miembro

    Buenas tengo un par de problemas con los recibos….

    1º si genero un cuaderno 19 cuando hemos transformado los numeros de cuenta a iban no funiona por que desplaza todo ( eso dice mi banco) , aconsejo que el transformador de iban , guarde o vueltra a transformar el numero de cuenta en la opcion alternativo , asi tendra dos numeros cuenta IBAN y NORMAL..  asi al generar c19 cogeria normal y al generar sepa cogeria IBAN

     

    2º el caso al generar iban me dice el banco que falta  
    A nivel de entidad presentadora, no están incorporando el identificador.

    Esa es su respuesta… ¿ que solucion hay?
     

    #2395

    factunube
    Administrador

    Estimado Pochy,

    vamos a hacer una modificación para que al generar Q19 utilice solo los 20 dígitos del CCC y así no tendrá ningún problema.

    El caso 2º que nos comenta, es usando SEPA suponemos, ¿verdad?, ¿qué le ha comunicado el banco exactamente?

    Un saludo

    #2397

    pochy
    Miembro

    ME COMUNICO  A nivel de entidad presentadora, no están incorporando el identificador.. 

     

    #2399

    factunube
    Administrador

    Ok, seguramente su banco eche en falta el código BIC de la entidad presentadora. Podría comunicarnos por correo electrónico el nombre de su banco para saber si tiene algún tipo de validador on-line de archivos de adeudos directos sepa.

    Un saludo

    #2400

    pochy
    Miembro

    gracias el c19 ya funciona perfectamente…. mi entidad es laboral kutxa , o en español… CAJA LABORAL  PORPULAR..

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.