[SOLUCIONADO] Problemas con el Recargo de equivalencia

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] Problemas con el Recargo de equivalencia

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 11 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1678

    Hola,
    Lo primero felicitaros por la aplicación, me parece estupenda!
    He encontrado un par de problemas relacionados con el recargo de equivalencia, os cuento:
    Cuando voy a facturar un albarán de un determinado cliente con recargo de equivalencia (en la ficha del cliente tengo marcado el check de R. Eq),  no me aparece marcado el check de Recargo de equivalencia en la última ventana antes de finalizar dicha facturación.
    Además de esto, si marco ese check (en la última ventana de la facturación), la factura generada me aparece con 0% en la columna de R.Eq y con un fondo amarillo (en cada uno de los artículos de la factura). Los totales de las facturas tampoco son correctos. Ya he comprobado que el impuesto aplicado tuviera bien el porcentaje del R.Eq.
    Todo esto me hace perder bastante tiempo ya que me obliga a tener que repasar cada una de las facturas generadas.
    Un saludo,
    Gracias.

    #1679

    factunube
    Administrador

    Hola,

    gracias por su comentario sobre la aplicación, y tiene toda la razón sobre el problema. En la próxima actualización, prevista para mañana, estará solucionado… De nuevo muchas gracias por avisarnos!

    #1682

    factunube
    Administrador

    En la última actualización hemos corregido este problema.

    Ahora los recargos de equivalencia ya funcionan al pasar de Albarán a Factura.

    Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] Problemas con el Recargo de equivalencia’ está cerrado y no admite más respuestas.