PROBLEMA HALLADO CONFIGURACION EMPRESA

Inicio Foros Preguntas y dudas PROBLEMA HALLADO CONFIGURACION EMPRESA

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  fertiplant hace 9 años, 3 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2610

    fertiplant
    Miembro

    Estimados amigos,

    He decidido comenzar a facturar simultaneamente con una segunda empresa que tengo a través de Factunube.

    Primeramente, fuí a configuración de empresa,  cree la nueva empresa y configuré  los datos fiscales de esta segunda empresa. Hasta ahí bien.

    A partir de ahi, he encontrado dos problemas:

    Primer problema: También configuré el  texto específico para el encabezado de facturas, el texto específico para el encabezado de facturas rectificativas y la Política de ‘facturas’:   adaptandolas a mi segunda empresa y cuando creo una factura lo único que me mantiene es el texto específico para el encabezado ya que la Política de ‘facturas vuelve a mostrarme la de mi primera empresa cuando he creado una primera factura de prueba a pesar de tener escritos en la Política de ‘facturas’ los de mi segunda empresa.

    Segundo problema: Por otro lado y una vez configurado todo  y adaptado, como he comentado, a mi segunda empresa, he observado que ahora, en  configuración de empresa, en mi primera empresa me aparecen ahora de repente copiados todos los textos que escribí de mi segunda empresa (texto especifico encabezado y politica de facturas)  y al crear una factura de prueba, esta vez con mi primera empresa, me copia el  texto específico para el encabezado que puse de la segunda empresa (cosa que ya es un error) y la Política de ‘facturas si me continua poniendo correctamente la de mi primera empresa,asunto que si va deacuerdo a la empresa con la que facturo, aunque como he comentado, en configuración de empresa, erroneamente, me aparecen cambiados a los de mi segunda empresa

    Ruego tengan la amabilidad de revisar el asunto.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo

    #2611

    fertiplant
    Miembro

    Lo dejo tal cual en el programa con las facturas de prueba que he creado, una con cada empresa,  por si os facilita el asunto

     

    Gracias

    #2613

    fertiplant
    Miembro

    Buenos días,

    Habéis podido encontrar la solución del asunto que os planteé??

    Gracias

    #2614

    factunube
    Administrador

    Estimado Fertiplant,
    Vamos a proponerle una solución por correo.
    Saludos

    #2617

    fertiplant
    Miembro

    Muchas gracias!!

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.