Problema con descuento al imprimir directamente

Inicio Foros Sugerencias Problema con descuento al imprimir directamente

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 3 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2290

    info
    Miembro

    Buenos días!

    En primer lugar, felicitaros por las actualizaciones, están muuuuuy bien, muchas gracias!

    Y en relación a lo que os quería comentar… me he dado cuenta, que cuando tengo que hacer una factura con descuento en alguna línea, si la guardo y la imprimo después, lo hace bien, pero si al finalizarla, le doy a “Paga ahora”, me pone el total de la factura, que resultaría sin aplicar el descuento. En tickets, sin embargo, acabo de hacer uno, y lo hace bien.

    Por cierto, una pregunta… en el buscados de artículos, que lo habéis mejorado muchísimo con la actualización, ahora os voy a preguntar una cosa… el buscador también lo hace por código, pero si ese código tiene un espacio, no lo encuentra… qué manera tengo de rizar el rizo, pero es lo que me voy encontrando… :-) por ejemplo, si el código es “S Ultra”, y lo pongo tal cual, no me lo encuentra… por si podéis hacer algo al respecto! ;-)

    Muchas gracias!

    Saludos!

    #2292

    factunube
    Administrador

    Hola info,
    En la próxima actualización estará todo corregido.
    Saludos

    #2302

    info
    Miembro

    Buenas!

    Acabo de ver la actualización! Mañana probaré lo del descuento  y os digo algo! He mirado lo del buscador de artículos, y si pongo el mismo ejemplo, buscar algo por “s ultra”, me encuentra las “s” de las descripciones y los códigos que empiezan por “s”, pero no la concatenación… o por ejemplo, he probado a buscar “ultra” que también me valdría, pero sólo me encuentra un “lavavajillas superultra”, que está bien, pero no me encuentra el artículo cuyo código es “s ultra”… no sé si me explico muy bien… en realidad bastaría con que ese “ultra” fuese palabra completa o no, lo encontrase tanto en descripciòn, que ya lo hace perfectamente, como en código de artículo, estuviese al principio, en medio o al final… :-)

    Gran trabajo que estáis haciendo con las actualizaciones! Enhorabuena!

    Muchas gracias!

    Saludos!

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.