Listados varios

Inicio Foros Sugerencias Listados varios

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  tienda hace 8 años, 5 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2538

    info
    Miembro

    Muy buenas!

    Para empresas como la nuestra, que vendemos a cliente final y profesional, vendría muy bien un listado por pantalla de todos los artículos consumidos por un cliente. Ahora mismo, nos solicitan un artículo que ya han llevado, y tenemos que mirar factura por factura… sería muy cómodo un listado por cliente, en el que salgan los artículos y la cantidad consumida de cada uno.

    También necesitaríamos un listado de artículos, tipo como el fichero de inventario, pero en el que aparezcan precio de compra, venta y precio iva incluído.

    En general, diversos listados… por ejemplo, otro sería poder seleccionar un artículo, y que aparezcan las unidades vendidas… y a quien se le ha vendido. Son listados útiles y muy necesarios para cualquier negocio de compra-venta de artículos. Que vengan también por ejemplo, al seleccionar ese artículo, las unidades vendidas por mes, trimestre…

    Y es que, ahora mismo, no se tiene ningún control de las unidades vendidas… del dinero invertido en stock de almacén…

    Si pudiéseis crear estos tipos de listados relativamente pronto, os lo agradecería.

    Saludos!

    #2688

    tienda
    Miembro

    Hecho en falta muchos listados, como por ejemplo ver de alguna forma la suma de lo pendiente por cobrar de todas las facturas a clientes, ahora mismo hay que hacerlo sumando con calculadora una a una. En facturas a proveedores por lo menos lo que ha facturado un proveedor en todo el ejercicio y mes a mes, el total de compras a proveedores, bueno listados que se suelen usar a menudo.

    Muchas gracias, la aplicación la verdad es que merece la pena y si tuviera listados seria la repera.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.