Hola

Inicio Foros Sugerencias Hola

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 2 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2357

    info
    Miembro

    Hola a todos,

    Acabo de descubrir su programa y me parece muy muy interesante y rapido su funcionamiento he podido leer en el foro sus respuestas muy rapidas y sus actualizaciones casi diarias :)

    He leido que esteís trabajando en el modulo de compras, alguna fecha de entrega.

    En la version movil android, me gusteria utilizar su programa como para hacer partes de trabajos, utilizando albaranes por ejemplo, seria posible añadir un campo en albaranes tipo nºexp o nº ref cliente y/o una direccion diferente de la del cliente.

    Y añadir en ese albaran archivos relacionados tipo fotos.

    Otra posibilidad seria de la firma del cliente en el mismo.

    Mi compañero y yo hacemos trabajos de fontanería y partes de seguros y hacer los partes/albaranes en el momento para después comprobarlos y facturarlos seria genial.

    Otra sugerencia seria poder comprobar el margen de beneficio en cada albaranes o grupo de albaranes relacionados.

    Y ya puesto a sugerir… un dashboard :) ))

    Muchas gracias por su atención,

    Vicente

     

    #2363

    factunube
    Administrador

    Estimado Vicente,
    Algunas de sus aportaciones nos parecen muy interesantes. En cuanto a la aplicación móvil, decirle que la estamos mejorando y va a salir una nueva versión en poco tiempo. Todas las ideas son bienvenidas.
    En cuanto a los gastos estamos realizando pruebas y mejorando la experiencia de usuario para que sea lo más sencillo posible. Esperamos que esté lista en unas semanas, sobre principios de marzo.
    Un saludo y bienvenido.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.