Hay manera de controlar el stock

Inicio Foros Preguntas y dudas Hay manera de controlar el stock

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  Anónimo hace 10 años, 1 mes.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2462

    Anónimo

    Buenas noches

    Me termino de dar cuenta q al dar artículos de alta, no hay forma de meter el stock o bien yo no se como meter el stock.

    Esta opción que comento, si esta disponible me gustaría saber la manera de acceder. Y en caso de no estar disponible, si piensan ponerla y en cuanto tiempo.

    Gracias

    #2463

    factunube
    Administrador

    Hola,
    En la sección de artículos hay una pestaña “Estoc” para ese fin. Antes debe tener , como mínimo, un almacén creado; Para crear un almacén debe ir al menu “Puntos de venta/ Puestos de trabajo” > “Almacenes”. Una vez exista al menos un almacén podrá actualizar el estoc de un artículo.
    Otra manera de controlar el inventario es bajar un documento Excel en el menú “Artículos” > “Descargar fichero de inventario”. Con esta opción se podrá descargar un documento Excel, actualizar los valores de estoc, guardar el documento y volverlo a subir con la opción “Cargar fichero de inventario” en el mismo menú.
    El control en sí de valores bajos de estoc se esta implementando junto al módulo de gastos y estará listo en breve.
    Saludos.

    #2464

    Anónimo

    Muchas gracias

    La verdad q me esta gustando mucho aplicación.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.