Formatos de factura

Inicio Foros Preguntas y dudas Formatos de factura

Este hilo contiene 6 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  tienda hace 9 años.

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2649

    tienda
    Miembro

    Me ha interesa mucho factunube pero me encuentro con varios problemas en los formatos de factura y son los siguientes.

    Le selecciono un formato de factura por ejemplo el pro que lleva el pagado y pendiente de abonar, que para mi es muy importante y en el formato se ve pero cuando intento imprimir una factura eso desaparece, he probado con todos los formatos y siempre pasa lo mismo no sale lo pagado a cuenta y lo pendiente de abonar.

    Otro problema es que quedan siempre muy altas las facturas en la hoja, ver si hay posibilidad de centrarlas mas abajo porque sobra media hoja aunque esto no es tan importante y por ultimo si hay posibilidad de que no salgan los datos fiscales y comerciales ya que tengo hojas ya impresas con anagrama dirección email y demás datos y queda muy repetitivo.

    Un saludo y muchas gracias por atenderme.

    #2650

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    tiene razón, el pagado y pendiente de abonar lo añadiremos a través de una opción que se podrá activar en la Configuración de Empresa.

    El tema de dejar un margen superior en las facturas es algo que podríamos realizar pero necesitaríamos que más usuarios tengan interés en esa opción y no la vemos muy necesaria.

    El tema de que no se impriman los datos Fiscales/Comerciales de su empresa lo podríamos añadir a través de una opción.

    Un saludo

    #2651

    tienda
    Miembro

    ok muchas gracias, solo si me pudiran decir para cuando lo de los datos fiscales y lo del acuenta.

    #2652

    factunube
    Administrador

    Seguramente entre esta semana y la siguiente.

    Un saludo

    #2655

    tienda
    Miembro

    ok, me parece perfecto, muchas gracias.

    #2657

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    hemos realizado una actualización y ahora ya es posible imprimir la cantidad pagada y la pendiente.

    Active la casilla en Configuración de Empresa > Facturas (la última casilla) y pulse en el botón Guardar todo.

    Un saludo

    #2658

    tienda
    Miembro

    Ya lo he hecho y es perfecto, muy agradecido.

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.