[SOLUCIONADO] forma de pago

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] forma de pago

Este hilo contiene 15 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 10 meses.

Viendo 16 respuestas - de 1 a 16 (de 16 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1674

    info
    Miembro

    Como se puede hacer para que aparezca la forma de pago que se le asignado al cliente?

    En las facturas

    Saludos

    #1676

    factunube
    Administrador

    Ahora mismo no se imprime la forma de pago en las facturas, haremos que se imprima la forma de pago del cliente en el sumario de la factura, siempre y cuando el cliente tenga una forma de pago asignada, si no, no se imprimirá nada.

    Un saludo

    #1687

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    ya es posible asignar un modo de pago (efectivo, tarjeta) a la factura, y un vencimiento (dicho vencimiento se toma del plazo de pago configurado en el cliente).

    Estos datos se imprimen luego en la factura.

    Un saludo.

    #1697

    info
    Miembro

    quiero comprar un modulo de factura pero no me deja no se como hacerlo

    #1698

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Usted tiene este módulo pendiente de pago. Debe ir a “Mis compras” en el menú de “Factustore” y podrá ver su pedido en una lista. Selecciónelo y pulse el botón “Proceder a la compra”. Se abrirá una ventana y en unos segundos aparecerá la pasarela de pago seguro. Una vez terminada la compra el módulo estará activo; sólo debe recargar la aplicación en el navegador.
    Saludos.

    #1700

    info
    Miembro

    hola ,¿se puede pagar por transferencia bancaria?

    #1701

    info
    Miembro

    hola selecciono y procedo  la compra pero no se abre la pasarela pago seguro para poder pagar con mi cuenta paypal

    #1702

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    es posible que la página de Paypal tarde unos 4-5 segundos en aparecer. O que su navegador esté bloqueando la ventana emergente.

    ¿Qué navegador utiliza?

    Gracias

    #1703

    info
    Miembro

    UTILIZO GOOGLE

    #1704

    factunube
    Administrador

    Adjuntamos aquí una imagen de la ventana emergente que debería aparecerle. En esta imagen hemos usado el navegador Google Chrome.

    Vamos a realizar más tests y mañana le informaremos.

    #1705

    info
    Miembro

    si pero cuando aprieto el botón no hace nada, no se abre ninguna ventana de paypal,  si que me da la opcion de registrarme pero yo ya soy cliente de paypal

    #1706

    info
    Miembro

    cuando me pone el boton  ir a ventana segura no hace nada

    #1707

    factunube
    Administrador

    Hay que asegurarse, además, de que el “pop-up” de Paypal no es bloqueado por el navegador.

    Adjuntamos esta imagen.

    Es preciso hacer clic en “Inicie sesión en su cuenta Paypal”. Y así aparece la ventana emergente.

    Con el navegador Firefox esto no debe ocurrir.

    #1709

    info
    Miembro

    hola por fin he conseguido realizar la compra de un modulo de factura a nombre de juan carlos garcia por paypal pero no aparece a la hora de realizar una factura, me sigue saliendo la free con publicidad, tengo que hacer algo para ponerla o esperar

    #1710

    info
    Miembro

    hola por fin he conseguido realizar la compra de un modulo de factura a nombre de juan carlos garcia por paypal pero no aparece a la hora de realizar una factura, me sigue saliendo la free con publicidad, tengo que hacer algo para ponerla o esperar

     

    Autor

    Mensajes

    #1711

    factunube
    Administrador

    Estimado Juan Carlos,

    tiene usted que abrir el menú “Herramientas > Configuración de empresa”, y en la pestaña de “Factura” (o en “Albarán”, “Presupuesto”) podrá cambiar la plantilla Free por la que haya adquirido. Una vez hecho deberá hacer clic en Guardar (abajo).

    Un saludo

Viendo 16 respuestas - de 1 a 16 (de 16 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] forma de pago’ está cerrado y no admite más respuestas.