Forma de pago

Inicio Foros Preguntas y dudas Forma de pago

Etiquetado: ,

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 5 años, 4 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2930

    info
    Miembro

    Buenas tardes, me gustaría saber si existe la posibilidad de incluir en el documento pdf de una factura la forma de pago combinada. Me explico mejor, si un cliente, me paga una factura en tarjeta y efectivo a la vez, aunque en la lista de factura utilice la opción “cobro/reembolso” sólo aparece el pago de un sólo método, el primero que utilizo. Si el primer pago que pongo es efectivo y el segundo pago es tarjeta en el documento generado aparece “pagado efectivo”.

     

    Muchas gracias !

    #2933

    info
    Miembro

    Me parece sorprendente que después de más de 22 horas no obtenga respuesta y otro usuario hace 1 y 23 minutos si.

     

     

    #2934

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Estamos debatiendo la posibilidad de incluir su petición en próximas actualizaciones. Tan pronto como tomemos una decisión le informaremos aquí en el foro.
    Le pedimos disculpas por no haberle contestado antes. El mensaje al que se refiere era una urgencia de la cual teníamos varios correos de hace unos días. Era un error del programa de carácter urgente.

    Saludos

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.