[SOLUCIONADO] Facturas bloqueadas

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] Facturas bloqueadas

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 10 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1715

    Buenas,
    En la última actualización de la página habéis bloqueado las facturas que provienen de albaranes y esto me provoca un par de problemas, os cuento:
    El primero es con la fecha, yo hago la facturación a final de mes y ahora no puedo editar la fecha.
    El segundo problema es con el número de facturación, si elimino una factura porque tengo que añadir un albarán por ejemplo, ya no puedo asignarle el número de facturación anterior. Esto es un problema grave ya que se quedan números vacíos en la serie de facturación. Como sabéis, la serie de facturación debe ser consecutiva, sin repetir ningún número y sin saltos.
    Me parece buena idea que bloqueéis las facturas, una posible solución sería el poder editar estos campos desde el wizard de facturar albaranes.
     
    Un saludo y gracias!

    #1716

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Al crear la factura, como usted dice, se genera el número y la fecha actual de forma automática. De esta forma se puede usar el programa por varias personas simultáneamente sin que haya incoherencias en las fechas y números. Aún así y aunque las líneas estén bloqueadas por provenir de albaranes se puden modificar los datos de factura, en su caso concreto el número y fecha sin ningún problema. Quizás le falte poner el modo de pago en la factura al no tenerlo el cliente por defecto, compruebe ese campo.
    Saludos.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] Facturas bloqueadas’ está cerrado y no admite más respuestas.