Error al exportar facturas

Inicio Foros Preguntas y dudas Error al exportar facturas

Etiquetado: 

Este hilo contiene 5 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  Academia hace 10 años, 5 meses.

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2179

    Academia
    Miembro

    Exporto las facturas con la herramienta a tal efecto para generar un archivo de hoja de cálculo. Pero observo una incidencia extraña:  desaparece la letra del NIF de las facturas de sólo dos clientes.  He comprobado que  el nif es correcto en la tabla de clientes. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.

    #2180

    Academia
    Miembro

    Algo más al respecto:  da la casualidad que la letra de ambos NIF que aparecen erróneos es la E, no sé si tiene algo que ver, pero ningún otro cliente acaba en dicha letra, y todos los demás salen correctos.

    He probado con un nuevo cliente ficticio, también con nif terminado en E (con un nif real) y sucede lo mismo en el listado que se exporta.

    #2182

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia,

    ¿qué programa utiliza para visualizar el archivo CSV:
    Excel, LibreOffice, u otro diferente?

    #2183

    Academia
    Miembro

    Utilizamos Libreoffice Calc.

     

    #2184

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia,

    hemos realizado algunos pequeños cambios para la compatibilidad con LibreOffice.
    Vuelva a generar un listado y, para importar correctamente el archivo CSV en LibreOffice Calc, debe seleccionar como separador el “punto y coma”, y desactivar todos los demás separadores (sobretodo desactivar la coma), active también la casilla “Campo entrecomillado como texto”, en el diálogo que le aparece al importar el archivo CSV.

    Un saludo.

    #2185

    Academia
    Miembro

    Buenos días. Muchas gracias por los cambios:  ahora ya las importa correctamente.

    Observo un par de cosas:  1) el listado no respeta el orden de nº de factura, tengo que reordenar “a mano”, y 2) ya comentado en otro hilo, no salen en el listado las facturas rectificativas realizadas.

    Saludos.

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.