En los presupuestos al añadir una referencia no aparece el precio

Inicio Foros Preguntas y dudas En los presupuestos al añadir una referencia no aparece el precio

Este hilo contiene 6 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  rgestion hace 9 años, 1 mes.

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2624

    rgestion
    Miembro

    Hola,

     

    Hasta ayer no he tenido ningún problema, cada vez que añadía una referencia a un presupuesto, que ya estaba guardada, me aparecía la referencia, descripción y precio, pero no se si he tocado o desconfigurado algo, ya que desde ayer, al añadir un nuevo producto ya guardado al presupuesto, aparece la referencia  y la descripción, pero no el precio.

    Esto pasa con los nuevos presupuestos creados a partir de ayer, ya que a los antiguos si me deja añadir productos y aparece el precio normalmente ¿A que puede ser debido esto?

    Gracias de antemano por la ayuda.

    Un saludo.

    #2625

    factunube
    Administrador

    Estimado rgestion,

    vamos a revisar su caso para ver a qué se puede deber.

    Un saludo

    #2626

    rgestion
    Miembro

    Ok!

    Gracias, quedo entonces a la espera, lo que he notado es que solo pasa al hacer presupuestos de nuevos clientes, conn los clientes que estaban guardados antes del fin de semana, no tengo ese problema.

    Un saludo.

    #2627

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,
    Hemos detectado que se genera un cálculo sobre una tarifa. Las tarifas son un porcentaje sobre el precio de compra. Si el precio de compra es 0 luego el cálculo de tarifa es 0.
    Quizás haya confundido las tarifas con los impuestos.
    Saludos.

    #2628

    rgestion
    Miembro

    No entiendo muy bien lo que me explicas.

    Entonces ¿Que tendría que hacer al guardar las nuevas referencias para que cuando las añada a un presupuesto me aparezca el precio de cada una? Ya que al principio lo hacia así y si que aparecían los precios, no se si habré tocado algo…

    Un saludo.

    #2629

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Si elimina las tarifas debería funcionar todo como lo hacia antes. Se encuentran en el menú Artículos -> Tarifas.

    Saludos.

    #2630

    rgestion
    Miembro

    Correcto!!! Era eso.

    Muy amables.

    Muchísimas gracias.

Viendo 7 respuestas - de 1 a 7 (de 7 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.