Distintos precios

Inicio Foros Preguntas y dudas Distintos precios

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 9 años, 3 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2612

    Buenas a todos, estos empezando a usar el programa y ando algo pez, lo primero saludaros ya que soy nuevo en el foro.

    Os comento lo necesito y no se como hacerlo, mi empresa tiene varios precios, uno para la autoventa, y otro digamos el pvp si es al usuario final, necesitaria que al hacer una factura, el programa me diese la opcion de facturar con un precio o con otro, no se si podra hacer o soy demasiado torpe.

    He visto que se pueden crear tarifas, con unos porcentajes, pero no en todos los productos tienen el miso porcentaje. Tambien he visto que se puede cambiar en la factura, pero tengo que estar consultando tarifas de papel para hacerlo.

    Necesitaria que al marcar el producto, me de la opcion de precio profesional y precio recomendado, o como podria hacerlo.

    Y por otro lado me gustaria saber si puedo facturar servicios realizados, gracias por todo

    #2615

    factunube
    Administrador

    Estimado ruberlamancha,
    Estamos realizando importantes cambios en el sistema de facturación y los artículos pasarán a tener varios precios, el sistema de tarifas estará muy mejorado. De momento sólo tenemos el sistema de porcentajes.
    En cuanto a los servicios realizados no entendemos muy bien a qué se refiere.
    Saludos

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.