Devolución de ticket

Inicio Foros Preguntas y dudas Devolución de ticket

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 5 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2232

    info
    Miembro

    Buenos días!

    Me ha surgido una duda al trabajar con la facturación de un ticket… a ver si soy capaz de explicarme!!!

    Creo un ticket de 3,39 €… en información de ese ticket, me aparece como “cobrado” 3,39 €, “reembolsado”  0 € y como “pendiente” 0 €. Cuando lo facturo, me crea una factura perfectamente, con el dinero ya cobrado, y en la pantalla de información adicional del ticket, en la pestaña “cobros/reembolsos”, me aparece el ticket cobrado, y la devolución del ticket… hasta ahí todo perfecto! Pero en la información de la pantalla principal del ticket, en “Total de cobros/reembolsos”, me aparece “cobrado” 3,39 €, “reembolsado” 3,39 € (correcto), pero en “Pendiente” me aparece – 6,78 €, y no entiendo por qué pone eso…

    No sé si debería poner 0 €, porque al generar ya la factura, si el ticket estaba cobrado, se entiende que ya está saldada esa cuenta… Si tiene otro significado, me lo comentáis, por favor, porque así sé a qué se refiere, y no tenemos dudas cuando lo veamos.

    Muchas gracias!

    Saludos!

    #2234

    factunube
    Administrador

    Estimado info,

    en la próxima actualización estará solucionado este problema,
    muchas gracias por notificarlo,

    un saludo

    #2236

    info
    Miembro

    Perfecto! Gracias!

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.