Códigos adicionales

Inicio Foros Preguntas y dudas Códigos adicionales

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 6 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2102

    info
    Miembro

    Buenos días;

    Queremos preparar un archivo con los artículos, pero tenemos un problema… Necesitamos introducir varios códigos de barras y códigos de artículos. A la hora de ir a insertar por ejemplo una línea en una factura, al dar a buscar un código, sólo me encuentra o me hace filtro, con el primer código introducido en cada artículo, pero no me encuentra los códigos adicionales. Para nosotros es muy importante poder buscar por código de artículo, y que éste aparezca también en la pestaña de artículos, en el listado de todos ellos.

    No sé si esto es posible, pero no sé hacerlo.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #2103

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    en las facturas, albaranes, presupuestos, tickets, el programa encuentra el artículo correcto, independientemente de si introduce el código principal o un código adicional.

    Por otra parte, es cierto que en la lista de artículos sólo es capaz de buscar (filtrar) por el código principal, esto ya ha sido arreglado y en la próxima actualización ya buscará por códigos adicionales también.

    Un saludo,
    muchas gracias.

    #2104

    info
    Miembro

    Pues tenéis razón! ayer estaba con la tablet, y no sé qué haría… hoy con el portátil, para hacer facturas, me lo ha encontrado perfectamente, y encima ya habéis actualizado y en artículos filtra también por códigos adicionales!!! Sois unos cracks! a este ritmo, tenemos el módulo de gastos en breve, jeje.

    Muchas gracias por el curro!

    Saludos!

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.