Cobro facturas

Inicio Foros Sugerencias Cobro facturas

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 6 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2061

    info
    Miembro

    Muy buenas!

    Estoy con la demo de vuestro software, y os comento algunas cositas que he visto…

    He facturado dos albaranes, y he creado una rectificativa, quitando un artículo. En Facturas, en la columna de “devuelto” me aparecía la cantidad, y en el “total a cobrar” lo que realmente habría que cobrarle. Si yo doy a cobrar esa factura, me aparece como que tengo que cobrarle el total y no me recuerda el “total a cobrar” real… Entonces luego me aparece como cobrada una nueva factura por el importe total inicial… y si vuelvo a dar a cobrar, me la cobra y me la crea una y otra vez… no sé si estoy haciendo algo mal.

    A la hora de cobrar facturas, haría como en el tpv, poner lo que te entrega el cliente, y lo que le tienes que devolver. En nuestra empresa, hacemos facturas también en la tienda.

    Muchas gracias.

    Saludos!

    #2063

    info
    Miembro

    Mmmm… no me hagan caso a lo de duplicar facturas… estaba con la tablet y me lié, jeje…

    Ésto obviamente, no es una sugerencia, pero como viene a cuento… sí que les quería preguntar que cuando se hace una factura y no se cobra, o cuando se facturan albaranes, cómo se puede poner para cobrar, porque al abrirla no me aparece el checkbox…

    Muchas gracias!

    Saludos!

    #2069

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    para realizar el cobro en diferido de una factura o albarán facturado, tiene que añadir un cobro en la pestaña de Cobros/Reembolsos (el panel que está a la derecha de la lista de facturas).

    Puede visitar nuestra Wiki en http://s.fnube.com/factunube-wiki/index.php/Funciones_avanzadas para encontrar más información.

    Esperamos haberle ayudado,
    un saludo.

    #2075

    info
    Miembro

    Eso me pasa por no leer todo… :-S lo siento!

    Muchas gracias!

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.