[SOLUCIONADO] Cobrar factura

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] Cobrar factura

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  Academia hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2095

    info
    Miembro

    Buenos días;

    Cuando voy a cobrar una factura pendiente, sólo se puede cobrar completa? porque si por ejemplo el total es 136, y en “efectivo recibido” pongo 80, como si el cliente me hiciese una entrega a cuenta, en “cambio devuelto” me pone (-56.00), pero me sale un signo de admiración diciendo que “tiene que ser un número con un máximo de dos decimales”…

    Muchas gracias.

    Saludos.

    #2099

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    a la hora de añadir un cobro (seleccionando una factura, y en la pestaña cobros/reembolsos), tiene que rellenar la casilla “Cantidad del cobro” con la cantidad del cobro parcial que desee realizar.

    De todas formas, estamos trabajando en que este proceso sea más intuitivo, se podrá ver esta mejora pronto.

    Un saludo

    #2100

    info
    Miembro

    Toda, la razón, perdonadme! estoy acostumbrándome al software, y cuesta un poco ver todas las cosas que tiene… que por cierto, hay muchas que están muy bien! :-)

    Muchas gracias!

    Saludos!

    #2101

    factunube
    Administrador

    Muchas gracias,

    si tiene alguna otra pregunta no dude en hacérnosla saber a través de este foro.

    Un saludo

    #2176

    Academia
    Miembro

    Realmente es bastante confuso el introducir pagos parciales. A mi me ha pasado lo mismo.

    Como sugerencia, se podría incluir una columna adicional:  junto a “fecha”, “cantidad del cobro” y “modo de pago”, la columna “pendiente” en rojo, y así de un vistazo ves si aún falta por cobrar.  Si no puede ser en el detalle de la factura, al menos en la ventana principal, la columna de pendiente podía ponerse en números rojos para destacar, que entre tanta columna pasa desapercibido.

    Saludos.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.