Buscador de artículos y elección de clientes

Inicio Foros Sugerencias Buscador de artículos y elección de clientes

Este hilo contiene 3 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 3 meses.

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2258

    info
    Miembro

    Muy buenas!

    Quería comentaros un par de cosas… el buscador de artículos, estaría bien que fuese más fluído… me explico! hay ocasiones en las que haciendo facturas en la oficina, no vamos a tener el artículo a mano, y no vamos a saber el artículo, pero sí por ejemplo como está facturado… es decir, la descripción. Nos gustaría, si fuese posible, que el buscador pudiese enlazar varias palabras a la vez… por ejemplo: mantel polipropileno 30×40… y que no me aparezcan todos los manteles… ni todos los de polipropileno…

    Y la otra es que a la hora de hacer las facturas, el buscador de clientes, sólo busca por nombre fiscal… estaría bien que buscase también por nombre comercial… En nuestro caso, por ejemplo, es más fácil saberse el nombre de los bares, que el nombre o la sociedad.

    Ya nos diréis si es posible! ;-)

    Muchas gracias!

    Saludos!

    #2276

    factunube
    Administrador

    Estimado info,
    En la última actualización hemos mejorado el sistema de búsqueda de artículos, en el ejemplo que nos cita bastaría escribir, por ejemplo, “man pol 40″, no hace falta escribir palabras completas.
    Saludos

    #2279

    info
    Miembro

    Toma!!! lo acababa de probar e iba a daros las gracias, pero os habéis adelantado!

    Sois estupendos!

    Muchísimas gracias!

    Saludos!

    #2310

    info
    Miembro

    Buenas!

    Ya he visto que habéis puesto un checkbox para elegir si sólo se quiere buscar por código, perfecto! lo único que yo veo ahora, es que busque como en la descripción… y me explico… tenemos códigos que son “AV HH2213″. Si meto AV en el buscador por código, no hay problema, me lo encuentra, pero si meto directamente 2213 o HH2213, no… me pasa lo mismo por ejemplo con “SWeinland35-100″, si meto únicamente weinland, no lo encuentra… Si es posible hacer algo con eso, perfecto!

    Muchas gracias por el curro que le estáis metiendo a la aplicación!

    Saludos!

Viendo 4 respuestas - de 1 a 4 (de 4 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.