ARTICULOS: LIMITE POR PÁGINA

Inicio Foros Preguntas y dudas ARTICULOS: LIMITE POR PÁGINA

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 11 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1529

    fertiplant
    Miembro

    Hola,

    He detectado un problema cuando modifico el límite por página en el listado de mis artículos, ya que al modificarlo, en principio y tras hacer clik en actualizar, sí me guarda el nuevo límite asignado.

    El problema viene cuando, al cerrar la pestaña de Artículos y posteriormente volverla a abrir en esa misma sesión o en otra posterior, la modificación no se guarda y siempre permanece en un límite de 20 artículos.

    Muchas gracias

    #1536

    fertiplant
    Miembro

    Hola de nuevo,

    Habéis detectado el error?.

    Por si no me había explicado bien, el problema de fondo es que siempre que se recarga el listado, al hacer clik en  la pestaña artículos, aparece con un límite de 20 artículos, independientemente que se hubiera modificado éste a uno superior o inferior con anterioridad.

    Por cierto, el mismo problema aparece en el resto de los listados (clientes, facturas, etc…), al intentar modificar el límite de lineas por página, ya que como en el caso de los artículos, al recargar, vuelve a aparecer el límite que el programa tenga predefinido (20 ó 30 normalmente en la mayoría de los listados)

    Gracias

    #1537

    factunube
    Administrador

    Hola fertiplant,

    No se trata de un error si no de un comportamiento predefinido por el programa, es decir, la aplicación siempre restaura los límites de elementos por página, como usted ha dicho.

    Estamos estudiando la posibilidad de mejorar este aspecto y otros relacionados en un futuro próximo. Posiblemente añadiendo la posibilidad de prestablecer los límites, o restaurando el último límite usado.

    Gracias por su aportación. Un saludo.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.