Arqueo de caja

Inicio Foros Sugerencias Arqueo de caja

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 3 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2306

    info
    Miembro

    Buenos días!

    Nada, quería comentaros que con la actualización que habéis hecho del arqueo de caja, ahora no coge la fecha que le pones… coge todo directamente. Venía haciéndolo perfectamente, salvo que los últimos tres días o así, exportaba mal el pdf…

    Si podéis echarle un vistazo a ambas cosas, a lo de la fecha y a la exportación, os lo agradecería.

    Saludos!

    #2309

    info
    Miembro

    Ya está arreglado! perfecto!!!

    Muchas gracias!

    #2323

    info
    Miembro

    Buenas de nuevo! :-)

    En el arqueo de caja, no siempre aparecen bien las facturas rectificativas… No os puedo decir cuando, porque he estado probando ahora, ya que tenía dos del día 17 y únicamente me aparecía una… He probado a cambiar una de día, a ver si es que sólo cogía la primera fila, pero nada, seguía sin aparecer… he probado a cambiar las dos de día, y hacer el arqueo, y nada… La que me suele aparecer, por ejemplo, que es del día 17, la he cambiado y la he puesto a día 20. He hecho el arqueo a fecha de hoy, y no me aparece, pero si lo cojo con fecha del 17, sí… es como si en ese caso, por ejemplo, guardase en algún sitio la primera fecha, con la que se hizo en verdad… Vamos, pero que  entonces no sé muy bien cómo lo hace, no puedo ayudaros más… ;-)

    Saludos!

    #2324

    factunube
    Administrador

    Hola info,
    El proceso de arqueo de caja no se basa en las facturas rectificativas en sí, si no en los cobros/reembolsos realizados. Si ha hecho una factura rectificativa irá asociada a un reembolso. Estos reembolsos aparecen en el panel de facturas en la pestaña “Cobros/Reembolsos” a la derecha. Tiene que seleccionar la factura original y podrá ver los movimientos y sus fechas.
    Saludos

    #2325

    info
    Miembro

    Ostras! qué fallo! jaja, perdonadme, que estoy de lunes! :-) ))

    Muchas gracias!

    Saludos!

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.