Aplicación Android

Inicio Foros Sugerencias Aplicación Android

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 10 años, 6 meses.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2065

    info
    Miembro

    En primer lugar, felicitaros por la aplicación, es genial poder tener una cosa así en el móvil y en la tablet, pero si me lo permitís, os quiero dar un par de ideas, por si lo veis conveniente, a mí, desde luego me parecería genial.

    - En Artículos, que aparezca un campo con la cantidad de unidades que tienes en el almacén, sería una cosa estupenda, porque si estoy con un cliente, puedo decirle en tiempo real, si tengo stock…

    - Poder utilizar la aplicación Offline… si pierdo conexión de datos, o tengo acceso a internet, poder utilizar la aplicación, y que cuando se vuelva a conectar, se sincronice… o si no, simplemente, con poder realizar consultas de artículos, facturas y albaranes… sería suficiente. Por ejemplo, te conectas a las 10h a la aplicación,  y a las 11h, pierdes la cobertura estando con un cliente… pues que se queden guardados, los últimos datos…

    Es por dar ideas! :-)

    #2071

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    muchas gracias por su sugerencia,

    - Es cierto que una vez seleccionado el artículo se podría listar su disponibilidad (stock) de todos los almacenes que usted tenga configurados. De esta forma podría informar a su cliente de cuántas unidades tiene, y dónde.

    - Consultar datos offline es algo muy útil, para eliminar así la dependencia de internet. Albergar los datos en su terminal puede conllevarle un riesgo en caso de que usted extravíe su terminal. Se podrían llegar a albergar datos offline como artículos y stocks, ya que no suponen peligro.

    En nuestras próximas actualizaciones de la aplicación móvil de Factunube, tendremos en cuenta sus sugerencias.

    #2077

    info
    Miembro

    Toda la razón! en nuestro caso, con poder visualizar en offline los artículos, sería suficiente! y listarlo con la cantidad, estupendo! :-)

    Muchas gracias!

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.