Actualizar artículo desde una factura

Inicio Foros Preguntas y dudas Actualizar artículo desde una factura

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 6 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2149

    Academia
    Miembro

    Buenos días.

    Me he encontrado la siguiente incidencia:  tengo varios artículos ya definidos con su código, y he realizado algunas facturas.
    Por cuestiones internas, voy a la pestaña “artículos” y modifico el código de un determinado artículo, guardando los cambios y cerrando pestaña.
    Voy a la pestaña “facturas”, y en una de ellas que incluye ese artículo modificado, pulso la opción “actualizar artículo” (en el icono dentado situado a la izquierda de cada artículo que aparece facturado), pero compruebo que dicha acción, en vez de modificar el código y la descripción en esa línea de factura leyendo los nuevos valores de la tabla “artículos”, hace lo contrario, actualizar la tabla de artículos con lo que he escrito en esa línea de factura.

    ¿Es ese el comportamiento deseado?  A mi me ha despistado bastante, será por desconocimiento.  En cualquier caso, pienso que también es útil incluir otra opción de actualizar artículo, pero esta vez actualizando la línea de factura con los valores de la tabla “artículos”.

    Saludos.

    #2154

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia,

    ese comportamiento es el adecuado, se actualiza el artículo con los datos que hemos introducido en la línea (muy útil cuando nos damos cuenta de un error en el artículo mientras hacemos la factura, evita tener que abrir la edición del artículo).

    Para evitar confusión, la etiqueta “Actualizar artículo” sería mejor cambiarla por “Actualizar artículo con línea”. Y en caso de añadir otro botón con la función inversa, “Actualizar línea con artículo”.

    Un saludo.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.