VARIAS SUGERENCIAS

Inicio Foros Sugerencias VARIAS SUGERENCIAS

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  tienda hace 7 años, 2 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2697

    pochy
    Miembro

    Que os parece una opcion que me deje duplicar un producto y que me deje poner dos precios diferencientes.  oa explico caso , hacer un 3×2 , poniendo 2 unidades con su precio y la misma unidad a coste 0.. ahora no me deja ya que la unidades me sale 3 y no deja duplicaar producto.

     

    Otra cosa es agregar un descuento a la factura en total por porntopago…. ahora solo me djea de producto en producto y cuando hay facturas de muchos productos es un autentico engorro… por eso el poder aplicar facturas a prontopago seria muchisimo mas rapido

     

    Otra opcion en metodos de pago por recibo es una que deje elegir 30 – 60 – 90 , y el solo genere los recibos a esa cantidad de dias… ahora solo te deja elegirlo a mano el recibo y hay q estar calculando lo q nos debe y dividirlo entre 3 , para hacer un recibo de esa cantidad..

     

    muchas gracias

     

    Las dos primeras cosas son un pelin urgentes… gracias

    #2801

    tienda
    Miembro

    Lo de generar pagos a 30 – 60 y  90 seria fantástico ya que actualmente tengo que hacer maravillas a mano para saber cuando cumple y que cantidad queda pendiente.

    Otra cosa que iría muy bien es poder escanear las facturas y solo hay que poner el importe total de la misma, así se evita que haya que picar toda la factura.

    Un saludo

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.