[SOLUCIONADO] Recargos de equivalencia

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] Recargos de equivalencia

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 11 años.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1281

    robertorivela
    Miembro

    Hola buenos dias, como ya habeis solucionado el tema de los recargos de equivalencia. Ahora me surge el problema de que a la hora de imprimir la factura no me salen los recargos en la parte de los IVA, van incluidos en los precios, pero deberian salir desglosados como sale el iva, y a mi no me salen en la factura . En vuestra actualizacion sale pero yo en mi factura no sale. No se si es por fallo mio, o porque realemente no salen. Otra cosa que me pareceria genial, es que en la factura apareciera el tipo de pago .Porque hoy en dia solo sale si está pagada o pendiente y estaria bien que se pudiera optar por medio de pago y éste apareciera en la factura fisica.

    Un saludo

     

     

    • Este hilo fue modificado hace 11 años por  factunube.
    #1283

    factunube
    Administrador

    Hola Roberto,

    vaya, pues sí, como hemos cambiado el sistema de plantillas con la última actualizacón, se nos olvidó. Ya está arreglado, puedes probarlo. Gracias por avisar!

    Mucha gente nos pregunta lo mismo, sobre el tipo de pago y el plazo de pago… Lo tenemos muy en cuenta Roberto y esperamos poder añadirlo pronto.

    Un saludo

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] Recargos de equivalencia’ está cerrado y no admite más respuestas.