PROBLEMAS CON FACTURA

Inicio Foros Sugerencias PROBLEMAS CON FACTURA

Etiquetado: 

Este hilo contiene 9 respuestas, tiene 4 voces, y fue actualizado por  tienda hace 7 años, 3 meses.

Viendo 10 respuestas - de 1 a 10 (de 10 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2778

    NO PUEDO HACER FACTURA LE PONGO LOS DATOS Y LUEGO NO ME GUARDA LA

    FACTURA . SI LOHAGO CON LOS PRESUPUESTO NO ME DA PROBLEMAS

    #2781

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    si el problema es que no le deja pulsar el botón de Guardar a la hora de guardar la factura, normalmente es porque se ha dejado algún campo obligatorio por rellenar.
    Los campos obligatorios están resaltados en negrita.

    Si sigue teniendo el problema, háganos llegar una captura de pantalla del problema a nuestro correo: info@factunu.be.

    Un saludo

    #2783

    Buenos días,

    URGENTE, no se pueden previsualizar las facturas, y tampoco imprimir. Sale y se imprime 403 y de hay no lo sacas.

    ME ES MUY URGENTE.

    Gracias.

    #2784

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Estamos trabajando en el problema, esperamos tenerlo resuelto en unos instantes.

    Saludos

    #2785

    tienda
    Miembro

    Yo también tengo problemas desde la actualización  de esta mañana, no sale la visualización de las facturas y sale 403 en una linea, tampoco imprime y algo ha cambiado en todo el programa.

    POR FAVOR ES MUY URGENTE PORQUE NO PUEDO TRABAJAR.

    GRACIAS

    #2786

    factunube
    Administrador

    Efectivamente lo hemos detectado, en breves momentos solucionaremos el problema.

    #2787

    factunube
    Administrador

    Pueden refrescar el navegador y debería funcionar todo de nuevo.

    Saludos.

    #2788

    factunube
    Administrador

    Pueden refrescar el navegador y debería funcionar todo de nuevo.

    Saludos.

    #2789

    factunube
    Administrador

    Si en algun documento todavía les sale 403, simplemente vuelvan a Guardarlo.

    Un saludo y disculpen las molestias.

    #2790

    tienda
    Miembro

    Solucionado, muchas gracias por la rapidez con la que se ha quedado resuelto.

    Un saludo

Viendo 10 respuestas - de 1 a 10 (de 10 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.