Contrate en modo prueba un plan premium, el cual no lo necesito y deseo el contratar un plan mini pero no me deja hacerlo, como debo hacerlo?? Si contrato un plan mini y deseo un plan superior, debo abonar el importe integro o la diferencia entre los dos….??Lo necesito con urgencia, un saludo y muchas gracias!!
Estimado usuario,
Diríjase al menú “Plan Premium > Mi plan” y observe que, a la izquierda de la pantalla, puede seleccionar el plan y tiempo deseados. Una vez seleccionado el plan, por ejemplo “Plan Mini 3 meses”, pulse el botón de abajo “Aumentar el tiempo de suscripción” y siga las instrucciones.
Si después quiere volver a Premium el programa ajustará automáticamente el tiempo restante. Por ejemplo, si selecciona un plan de 12 meses Mini y quiere pasar a Premium se dividirá el tiempo restante de forma automática.
Saludos.
Hola, buenos días!! Intento hacerlo de nuevo varias veces, según detallan es como lo hacía, pero me dice; Ha ocurrido un error mientras realizaba la acción solicitada al servidor, bien que el servidor no esté disponible. Compruebe su conexión a internet o contacte con el administrador. Aun usando en el proceso de compra las dos opciones por probar opciones.
Un saludo y muchas gracias!!!
Hola de nuevo,
Vamos a darle unos días extra para poder seguir trabajando mientras solucionamos el problema.
Saludos
Hola,
El problema está solucionado.
Saludos
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: