Problema para renovación plan desde modo prueba

Inicio Foros Preguntas y dudas Problema para renovación plan desde modo prueba

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 7 años, 11 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2742

    carpinsanz
    Miembro

    Contrate en modo prueba un plan premium, el cual no lo necesito y deseo el contratar un plan mini pero no me deja hacerlo, como debo hacerlo?? Si contrato un plan mini y deseo un plan superior, debo abonar el importe integro o la diferencia entre los dos….??Lo necesito con urgencia, un saludo y muchas gracias!!

    #2743

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    Diríjase al menú “Plan Premium > Mi plan” y observe que, a la izquierda de la pantalla, puede seleccionar el plan y tiempo deseados. Una vez seleccionado el plan, por ejemplo “Plan Mini 3 meses”, pulse el botón de abajo “Aumentar el tiempo de suscripción” y siga las instrucciones.
    Si después quiere volver a Premium el programa ajustará automáticamente el tiempo restante. Por ejemplo, si selecciona un plan de 12 meses Mini y quiere pasar a Premium se dividirá el tiempo restante de forma automática.

    Saludos.

    #2744

    carpinsanz
    Miembro

    Hola, buenos días!! Intento hacerlo de nuevo varias veces, según detallan es como lo hacía, pero me dice; Ha ocurrido un error mientras realizaba la acción solicitada al servidor, bien que el servidor no esté disponible. Compruebe su conexión a internet o contacte con el administrador. Aun usando en el proceso de compra las dos opciones por probar opciones.

     

    Un saludo y muchas gracias!!!

    #2745

    factunube
    Administrador

    Hola de nuevo,
    Vamos a darle unos días extra para poder seguir trabajando mientras solucionamos el problema.
    Saludos

    #2746

    factunube
    Administrador

    Hola,
    El problema está solucionado.
    Saludos

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.