Problema envío documentos

Inicio Foros Preguntas y dudas Problema envío documentos

Etiquetado: 

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 3 años, 10 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2966

    info
    Miembro

    Buenos días, estamos experimentando problemas cuando generamos un documento como facturas, presupuestos… etc. Una vez generado si queremos enviarlos por mail, desaparece los datos del cliente, con lo que el mail no aparece. Pero si entramos en la ficha del cliente, si que están los datos de contacto, con lo que dentro de la opción de envío tenemos que rellenar manualmente el mail del cliente.

     

    Saludos !!

    #2967

    factunube
    Administrador

    Hola,

    Hemos detectado clientes duplicados con condiciones diferentes de envío de correos en cada uno de ellos. Seguramente el cliente seleccionado en la factura es uno de los que no tienen asignada ninguna cuenta de envío de facturas.

    ¿Pueden comprobarlo?

    Si siguen teniendo problemas envíenos un número de factura que falle a info@factunu.be y solucionaremos el problema.

    Saludos.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.