Observaciones de clientes

Inicio Foros Sugerencias Observaciones de clientes

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 8 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1822

    Academia
    Miembro

    En la ventana “clientes” aparecen a la derecha las pestañas con  los “detalles” (contactos, facturas, albaranes, presupuestos).

    Creo que sería útil si  apareciera una pestaña adicional con el campo “observaciones” conservando el formato del texto tal y como se introduce en ese campo.  Actualmente, la forma de consultar las observaciones son ampliando los datos del cliente (haciendo clic sobre el botón +) y aparece todo el texto seguido, sin respetar los saltos de línea.

    #1854

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia Sevilla,

    vamos a hacer que se respeten los saltos de línea al desplegar con el botón +, para así conservar el formato.
    Sobre lo de una nueva pestaña llamada Observaciones, creemos que hay que ser algo prudentes ya que no acabamos de ver qué es lo que usted necesita realmente, o qué obstáculo se ha encontrado.

    Un saludo.

    #1857

    Academia
    Miembro

    Hola, buenas tardes.

    Muchas gracias por su amable respuesta.  No es que hayamos encontrado ningún obstáculo con el campo “observaciones”, el hecho de sugerir que aparezca como una pestaña más a la derecha de la ventana clientes es para poder utilizarlo no sólo para escribir una pequeña observación, sino como pequeño cuaderno de seguimiento con las vicisitudes del cliente, en nuestro caso, alumnos (fecha de alta, a qué asignaturas se apunta, avisos a tener en cuenta por el profesorado, faltas, razones de por qué se le hace una factura de devolución, etc.)

    Quizás ello se aparte del cometido de FactuNube y desconocemos el tamaño máximo que admite dicho campo.  En cualquier caso, no es nuestra intención sugerir posibles desarrollos que no tengan sentido para la mayoría de los usuarios.  Disculpen las molestias.

    Saludos.

    #1859

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia Sevilla,

    entonces sí puede ser interesante crear una pestaña para “notas” sobre un cliente, y que se puedan ir añadiendo notas sucesivamente. Usted lo usaría a modo de “cuaderno de seguimiento”, y a su vez otros usuarios podrían usarlo con otras finalidades como, por ejemplo, para anotar “recordatorios de reuniones”, etc.

    Maduraremos la idea y la incluiremos en una actualización próximamente.

    Un saludo

    #1869

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia Sevilla,

    en nuestra última actualización aprovechamos para añadir la pestaña Historial (dentro de Clientes), que podrá usar para el fin que usted nos comenta (cuaderno de seguimiento) o realizar cualquier tipo de anotación que desee.

    Un saludo.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.