[SOLUCIONADO] No me conecta al servidor

Inicio Foros Preguntas y dudas [SOLUCIONADO] No me conecta al servidor

Este hilo contiene 5 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  robertorivela hace 11 años, 4 meses.

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1169

    robertorivela
    Miembro

    Buenos dias, llevo un rato intentando entrar en mi sitio y no hay manera,me gustaria saber si hay algun problema y si se va a solucionar en breve, porque estaba a  medias con la facturación y dejo de ir. un saludo y gracias .

    • Este hilo fue modificado hace 11 años, 3 meses por  factunube.
    #1170

    Estoy metiendo nuevos datos pero se pasa un buen rato para grabarlos y sigo metiendo nuevos pero cuando salgo y entro para comprobar que se graban no es así. He perdido casi toda una mañana de trabajo.

    #1171

    factunube
    Administrador

    Hola, estamos resolviendo algunos imprevistos, el servicio ya ha sido reestablecido al 100% pero es posible que durante el día de hoy hagamos algunas actualizaciones.

    Agradecemos su paciencia y comprensión debido a la complejidad de gestión de este sistema online.

    #1172

    robertorivela
    Miembro

    Muchas gracias.Ahora ya va bien.

    Otra pregunta… como se puede hacer para aplicar dos tipos de recargos de equivalencia en una misma factura?.Porque al aplicar distintos tipos de iva tambien se necesita aplicar distintos tipos de recargos y creo que solo deja aplicar uno.

    Un saludo.

    Gracias

    #1173

    factunube
    Administrador

    Hola robertorivela,

    De momento nuestro sistema no soporta recargos de equivalencia a nivel de línea como lo hacemos con el IVA.

    De todas formas se puede tener en cuenta para una futura versión. Lo ideal sería pornerlo en la sección de opiniones dentro del foro y así poderlo discutir con varios usuarios que tengan ese mismo problema.

    En el caso que nos citas parece que el recargo tendría una dependencia sobre el artículo y no sobre el cliente. ¿Es así?

    La única solución a corto plazo es hacer diferentes facturas para cada grupo de artículos.

    Perdón por los inconvenientes.

    #1174

    robertorivela
    Miembro

    Si el recargo dependeria del articulo , porque los articulos que vendemos soportan distinto tipo de iva, de ahi el distinto tipo de equivalencia. Pero muchas gracias por la respuesta.

    Lo propondré en la seccion de opiniones , para un futuro entonces .

    Gracias

    Un saludo

Viendo 6 respuestas - de 1 a 6 (de 6 en total)

El tema ‘[SOLUCIONADO] No me conecta al servidor’ está cerrado y no admite más respuestas.