Intranet de clientes

Inicio Foros Sugerencias Intranet de clientes

Etiquetado: 

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  Academia hace 10 años, 1 mes.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2081

    Academia
    Miembro

    No sé si esta sugerencia está muy fuera del objetivo del programa, pero me parece una buena idea. A ver si me explico. Un cliente mío, con mi nif, su nif y otra clave, podría acceder a su página de intranet:  sería algo así como una especie de intranet para clientes, un simple acceso con funciones muy limitadas al histórico de facturas emitidas a su nombre, donde podría ver facturas pagadas, pendientes de pago, visualizarlas y bajárselas en formato .pdf.

    Así podría existir un “botón” en el área de cliente para enviarle automáticamente un correo-e avisando de que tiene una factura pendiente de pago, incluyendo los detalles o simplemente pidiendo que entre en su intranet para más información.

    #2082

    factunube
    Administrador

    Estimado Academia Sevilla,

    muchas gracias por su sugerencia,

    sí, está en proyecto la posibilidad de que sus clientes entren en la aplicación sólo para ver y bajar sus facturas a su nombre, pagos e impagos, consultar sus datos, y además realizar pedidos (el módulo de pedidos todavía se está realizando).

    Un saludo

    #2421

    Academia
    Miembro

    Quería preguntaros si hay algún avance previsto a corto plazo sobre este tema.  Gracias.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.