No sé si esta sugerencia está muy fuera del objetivo del programa, pero me parece una buena idea. A ver si me explico. Un cliente mío, con mi nif, su nif y otra clave, podría acceder a su página de intranet: sería algo así como una especie de intranet para clientes, un simple acceso con funciones muy limitadas al histórico de facturas emitidas a su nombre, donde podría ver facturas pagadas, pendientes de pago, visualizarlas y bajárselas en formato .pdf.
Así podría existir un “botón” en el área de cliente para enviarle automáticamente un correo-e avisando de que tiene una factura pendiente de pago, incluyendo los detalles o simplemente pidiendo que entre en su intranet para más información.
Estimado Academia Sevilla,
muchas gracias por su sugerencia,
sí, está en proyecto la posibilidad de que sus clientes entren en la aplicación sólo para ver y bajar sus facturas a su nombre, pagos e impagos, consultar sus datos, y además realizar pedidos (el módulo de pedidos todavía se está realizando).
Un saludo
Quería preguntaros si hay algún avance previsto a corto plazo sobre este tema. Gracias.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: