Anónimo
Buenas noches
Me termino de dar cuenta q al dar artículos de alta, no hay forma de meter el stock o bien yo no se como meter el stock.
Esta opción que comento, si esta disponible me gustaría saber la manera de acceder. Y en caso de no estar disponible, si piensan ponerla y en cuanto tiempo.
Gracias
Hola,
En la sección de artículos hay una pestaña “Estoc” para ese fin. Antes debe tener , como mínimo, un almacén creado; Para crear un almacén debe ir al menu “Puntos de venta/ Puestos de trabajo” > “Almacenes”. Una vez exista al menos un almacén podrá actualizar el estoc de un artículo.
Otra manera de controlar el inventario es bajar un documento Excel en el menú “Artículos” > “Descargar fichero de inventario”. Con esta opción se podrá descargar un documento Excel, actualizar los valores de estoc, guardar el documento y volverlo a subir con la opción “Cargar fichero de inventario” en el mismo menú.
El control en sí de valores bajos de estoc se esta implementando junto al módulo de gastos y estará listo en breve.
Saludos.
Anónimo
Muchas gracias
La verdad q me esta gustando mucho aplicación.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: