Facilitar el pago online de las facturas generadas

Inicio Foros Sugerencias Facilitar el pago online de las facturas generadas

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 8 años, 1 mes.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2710

    Academia
    Miembro

    Nos resulta muy valiosa la opción de poder enviar la factura por correo-e directamente al cliente una vez que está generada.
    (Como SUGERENCIA extra, un detalle importante sería poder contar con algún campo que marcase si ya se ha enviado o no cada factura por e-mail).

    Y pensamos que sería aún mucho más valiosa dicha opción si junto al envío de la factura pudiera contarse con un enlace de pago, utilizando de alguna forma la opción de pago que se emplea en Factushop (nosotros no usamos Factushop porque vendemos servicios y los facturamos mensualmente al cliente según su consumo).

    Quizás esta opción podría incluirse en una especie de intranet de cliente, si existiera  (hace ya tiempo les sugerimos esta opción http://factu-nube.com/forums/topic/intranet-de-clientes/#post-2421 )  de forma que el cliente recibiera la factura en su correo junto con el aviso de que está pendiente de pago y un enlace a su intranet, donde pudiera pagarla, así como contar con el listado de facturas que se le han emitido).

    #2714

    factunube
    Administrador

    Hola Academia,
    La intranet de clientes es un tema un poco más laborioso: seguridad, rendimiento… Aunque siempre lo hemos tenido presente y es un proceso abierto.
    El tema de enviar directamente la factura no supone ninguna dificultad y nos apuntamos la idea junto a un contador de veces que se ha enviado.
    El tema de pagos de cliente a través de Paypal puede ser, también, interesante. Déjenos un tiempo para reflexionar sobre ello.
    Tenga en cuenta que estamos realizando unas optimizaciones muy importantes en la parte del servidor para poder llevar a cabo más tareas simultáneas y con ello más servicios como algunos que usted indica y son una prioridad ahora mismo. Estaremos alguo tiempo, quizás unas semanas, a retomar las mejoras en la parte cliente.
    Saludos

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.