Exporto las facturas con la herramienta a tal efecto para generar un archivo de hoja de cálculo. Pero observo una incidencia extraña: desaparece la letra del NIF de las facturas de sólo dos clientes. He comprobado que el nif es correcto en la tabla de clientes. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
Algo más al respecto: da la casualidad que la letra de ambos NIF que aparecen erróneos es la E, no sé si tiene algo que ver, pero ningún otro cliente acaba en dicha letra, y todos los demás salen correctos.
He probado con un nuevo cliente ficticio, también con nif terminado en E (con un nif real) y sucede lo mismo en el listado que se exporta.
Estimado Academia,
¿qué programa utiliza para visualizar el archivo CSV:
Excel, LibreOffice, u otro diferente?
Utilizamos Libreoffice Calc.
Estimado Academia,
hemos realizado algunos pequeños cambios para la compatibilidad con LibreOffice.
Vuelva a generar un listado y, para importar correctamente el archivo CSV en LibreOffice Calc, debe seleccionar como separador el “punto y coma”, y desactivar todos los demás separadores (sobretodo desactivar la coma), active también la casilla “Campo entrecomillado como texto”, en el diálogo que le aparece al importar el archivo CSV.
Un saludo.
Buenos días. Muchas gracias por los cambios: ahora ya las importa correctamente.
Observo un par de cosas: 1) el listado no respeta el orden de nº de factura, tengo que reordenar “a mano”, y 2) ya comentado en otro hilo, no salen en el listado las facturas rectificativas realizadas.
Saludos.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: