[AÑADIDO] Enviar documentos por correo electrónico

Inicio Foros Sugerencias [AÑADIDO] Enviar documentos por correo electrónico

Este hilo contiene 2 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 11 años, 1 mes.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1269

    fertiplant
    Miembro

    Hola de nuevo,

    Sugiero la posibilidad de enviar los documentos por correo electrónico añadiendo, el símbolo del mismo, junto al simbolo de impresora, de manera, que al seleccionar cualquier documento (factura, albarán o presupuesto), y posteriormente haciendo clic sobre el simbolo de correo, se abriera una nueva ventana similar a la de enviar un correo y en donde apareciera el Remitente, Destinatario/s, Asunto y Texto.

    ¿COMO SUGIERO QUE SE PUEDEN OBTENER ESTOS DATOS POR DEFECTO?

    Remitente y Texto del mensaje: Debemos añadir una nueva pestaña en Configuración de Empresa, denominada Correo, y en donde aparezcan ambos campos (sería interesante poder añadir al menos dos direcciones de correo).

    Destinarario/s: En la ficha de Cliente, debemos añadir este campo de dirección de correo (igualmente sería interesante poder añadir al menos dos direcciones de correo).

    Asunto: El asunto lo rellenará automáticamente el programa, tomando el nombre y  número del documento, e incluso también, por ejemplo, el nombre de nuestra empresa.

    Documento adjunto: Lógicamente será el documento sobre el que hemos decidido enviar dicho correo.

    POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN DE DATOS

    Sugiero, que a pesar de que todos los datos vendrán por defecto predefinidos, tal como hemos comentado, sería interesante que, en esta ventana que de correo,  todos los datos fueran editables.

    En este sentido, para seleccionar el remitente, habrá un desplegable para seleccionar cualquiera de los dos que escribimos, al igual que el destinatario, y si por cualquier causa, en un momento determinado nuestro correo de remitente, o el de nuestro cliente, como destinatario, fuera diferente a la hora de enviar el correo, debería de poder editarse uno nuevo. Igualmente sucederá con el asunto y el texto del mensaje, ya que, aunque aparezca por defecto el que habíamos prefijado en su momento, también éste pudiera editarse de nuevo por si tuvieramos que hacer alguna modificación en especial.

    Creo que poder enviar los correos automáticamente como planteo sería excepcional y el programa sería perfecto

    Muchas gracias

    #1282

    factunube
    Administrador

    Hola fertiplant,

    Otra vez gracias por tu aportación. Aunque el módulo está casi terminado hay ciertas apreciaciones muy interesantes y muy lógicas y seguramente añadiremos a lo que teníamos preparado para estos días.

    Saludos.

    #1514

    factunube
    Administrador

    Hola fertiplant,
    El módulo que propusiste está ya lanzado. Estos días iremos puliendo algunos detalles que faltan para completar el módulo aunque es funcional al 100%.
    De nuevo muchas gracias por tu aportación,
    Saludos.

Viendo 3 respuestas - de 1 a 3 (de 3 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.