Buenos días!
Me ha surgido una duda al trabajar con la facturación de un ticket… a ver si soy capaz de explicarme!!!
Creo un ticket de 3,39 €… en información de ese ticket, me aparece como “cobrado” 3,39 €, “reembolsado” 0 € y como “pendiente” 0 €. Cuando lo facturo, me crea una factura perfectamente, con el dinero ya cobrado, y en la pantalla de información adicional del ticket, en la pestaña “cobros/reembolsos”, me aparece el ticket cobrado, y la devolución del ticket… hasta ahí todo perfecto! Pero en la información de la pantalla principal del ticket, en “Total de cobros/reembolsos”, me aparece “cobrado” 3,39 €, “reembolsado” 3,39 € (correcto), pero en “Pendiente” me aparece – 6,78 €, y no entiendo por qué pone eso…
No sé si debería poner 0 €, porque al generar ya la factura, si el ticket estaba cobrado, se entiende que ya está saldada esa cuenta… Si tiene otro significado, me lo comentáis, por favor, porque así sé a qué se refiere, y no tenemos dudas cuando lo veamos.
Muchas gracias!
Saludos!
Estimado info,
en la próxima actualización estará solucionado este problema,
muchas gracias por notificarlo,
un saludo
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: