Correo

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  info hace 6 años, 2 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1506

    info
    Miembro

    Que pasa si el correo no es recibido por el destinatario?

    ¿como sabemos que lo ha recibido?

    He echo una prueba con un email errorneo y no me entero de que ha pasado

    #1508

    factunube
    Administrador

    Estimado usuario,

    tecnológicamente no existe ninguna técnica 100% fiable para saber si un destinatario ha abierto o visto un correo electrónico. Y de hecho, es improbable que se estandarice una técnica así en el futuro debido a la privacidad que otorga el sistema de e-mail. De hecho, existen otros problemas relacionados con la parte receptora del mensaje, por ejemplo, cuando el receptor tenga su “bandeja de entrada” llena, rechazará todos los correos electrónicos entrantes.

    Sin embargo, Factunube le notificará de error cuando el correo electrónico no pueda salir de nuestro servidor, ya que en ese caso se tratará de un error debido a Factunube, no a terceras partes (servidores de correo del receptor). En caso contrario, se considera que el correo ha sido enviado.

    Este es un problema inherente al sistema de e-mail.

    Es posible que en un futuro desarrollemos alguna estrategia para saber si el destinatario ha visualizado el documento, pero no para garantizar que el correo ha llegado a su destino.

    Esperamos haber resuelto su duda.
    Muchas gracias.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.