Buenos días;
Queremos preparar un archivo con los artículos, pero tenemos un problema… Necesitamos introducir varios códigos de barras y códigos de artículos. A la hora de ir a insertar por ejemplo una línea en una factura, al dar a buscar un código, sólo me encuentra o me hace filtro, con el primer código introducido en cada artículo, pero no me encuentra los códigos adicionales. Para nosotros es muy importante poder buscar por código de artículo, y que éste aparezca también en la pestaña de artículos, en el listado de todos ellos.
No sé si esto es posible, pero no sé hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Estimado usuario,
en las facturas, albaranes, presupuestos, tickets, el programa encuentra el artículo correcto, independientemente de si introduce el código principal o un código adicional.
Por otra parte, es cierto que en la lista de artículos sólo es capaz de buscar (filtrar) por el código principal, esto ya ha sido arreglado y en la próxima actualización ya buscará por códigos adicionales también.
Un saludo,
muchas gracias.
Pues tenéis razón! ayer estaba con la tablet, y no sé qué haría… hoy con el portátil, para hacer facturas, me lo ha encontrado perfectamente, y encima ya habéis actualizado y en artículos filtra también por códigos adicionales!!! Sois unos cracks! a este ritmo, tenemos el módulo de gastos en breve, jeje.
Muchas gracias por el curro!
Saludos!
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: