Muy buenas!
Estoy con la demo de vuestro software, y os comento algunas cositas que he visto…
He facturado dos albaranes, y he creado una rectificativa, quitando un artículo. En Facturas, en la columna de “devuelto” me aparecía la cantidad, y en el “total a cobrar” lo que realmente habría que cobrarle. Si yo doy a cobrar esa factura, me aparece como que tengo que cobrarle el total y no me recuerda el “total a cobrar” real… Entonces luego me aparece como cobrada una nueva factura por el importe total inicial… y si vuelvo a dar a cobrar, me la cobra y me la crea una y otra vez… no sé si estoy haciendo algo mal.
A la hora de cobrar facturas, haría como en el tpv, poner lo que te entrega el cliente, y lo que le tienes que devolver. En nuestra empresa, hacemos facturas también en la tienda.
Muchas gracias.
Saludos!
Mmmm… no me hagan caso a lo de duplicar facturas… estaba con la tablet y me lié, jeje…
Ésto obviamente, no es una sugerencia, pero como viene a cuento… sí que les quería preguntar que cuando se hace una factura y no se cobra, o cuando se facturan albaranes, cómo se puede poner para cobrar, porque al abrirla no me aparece el checkbox…
Muchas gracias!
Saludos!
Estimado usuario,
para realizar el cobro en diferido de una factura o albarán facturado, tiene que añadir un cobro en la pestaña de Cobros/Reembolsos (el panel que está a la derecha de la lista de facturas).
Puede visitar nuestra Wiki en http://s.fnube.com/factunube-wiki/index.php/Funciones_avanzadas para encontrar más información.
Esperamos haberle ayudado,
un saludo.
Eso me pasa por no leer todo… :-S lo siento!
Muchas gracias!
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: