No puedo comprar una plantilla

Inicio Foros Actualizaciones No puedo comprar una plantilla

Este hilo contiene 7 respuestas, tiene 2 voces, y fue actualizado por  jvmoscardo hace 4 años, 4 meses.

Viendo 8 respuestas - de 1 a 8 (de 8 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #1727

    jvmoscardo
    Miembro

    Hola: Quiero comprar una factura y no hay forma. Cuando quiere conectar a Paypal se queda mucho rato queriendo hacer la conexión. Espero vuestra respuesta y solución.

    #1728

    factunube
    Administrador

    Estimado jvmoscardo,

    asegúrese de que su navegador no esté bloqueando ninguna ventana emergente (pop-up). Esta suele ser la causa más común.

    ¿Qué navegador utiliza?

    #1729

    jvmoscardo
    Miembro

    Hola: He desctivado el protector de pop-ups e incluso el antivirus. El navegador es Chrome. La pantalla de paypal se queda cargando pero no accede.

    #1730

    factunube
    Administrador

    Estimado jvmoscardo,

    durante el día de hoy vamos a intentar solucionar este problema, realizando algunos cambios en el sistema.

    Gracias.

    #1731

    jvmoscardo
    Miembro

    Hola otra vez: Lo he intentado también con Explorer 10 y ocurre exactamente lo mismo. El modulo de paypal se queda cargando unja vez identificado pero es incapaz de completar la operación. Es una pena, porque no puedo comprar la plantilla para poder facturar, por lo que me es completamente inútil, y voy a tener que desestimar esta buena opción que es factuconta, pero no puedo enredarme en estos problemas nada mas empezar. Si no me dais una solución esta mañana tendré que pensar en otra opción. Gracias y saludos.

    #1732

    jvmoscardo
    Miembro

    Perdón. No había visto la respuesta anterior. No obstante espero que confirmen la solución del problema, ya que no puedo esperar mas tiempo. Gracias.

    #1733

    factunube
    Administrador

    Estimado jvmoscardo,

    hemos realizado una actualización para solucionar cualquier tipo de problema que pudiera aparecer con el flujo de pago con PayPal.

    Reciba un cordial saludo del equipo de Factunube.

    #1736

    jvmoscardo
    Miembro

    Bueno, ahora si. Ya esta solucionado este tema. Muchas gracias.

Viendo 8 respuestas - de 1 a 8 (de 8 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.