Tienda

Inicio Foros Preguntas y dudas Tienda

Este hilo contiene 4 respuestas, tiene 3 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 10 meses.

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)
  • Autor

info
    Miembro

Estoy interesado en activar la tienda factushop

Hay alguna guia?

Quisiera hacer pruebas

Saludos

factunube
    Administrador

Estimado usuario,

en nuestra Wiki tiene una guía explicativa de la configuración de Factushop.

Básicamente tiene rellenar unos datos de configuración de su tienda, y luego seleccionar qué artículos desea publicar en la web.

Además puede previsualizar su tienda en cualquier momento antes de publicarla.

Un saludo

fertiplant
    Miembro

Hola,

Como puedo hacer que cuando introduzcan mi UR (www.fertiplant.es) se redirija a la URL donde actualmente tengo la tienda de Factushop (http://factushop.com/fertiplant/ ??

Muchas gracias

fertiplant
    Miembro

Otra cosa,

He eliminado la publicación de mi tienda y ahora no puedo Crear/Actualizar publicación ya que tengo este botón desactivado.

Muchas gracias

factunube
    Administrador

Estimado fertiplant,

hay algunos campos obligatorios que le faltan por rellenar en “Datos de la Tienda”: Ciudad, Provincia, C.Postal, País.

Rellénelos y luego pulse en Guardar todo y podrá Actualizar/Publicar su tienda de nuevo.

Para lo que nos comenta de redirigir, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico.

Un saludo

Viendo 5 respuestas - de 1 a 5 (de 5 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.