Buenos dias.
Este fin de semana he estado intentando poner en marcha el programa pero me he encontrado con diversos problemas.
El primero es que al intentar dar de alta a clientes de fuera de españa, no me admite el código postal.
Por ejemplo el código postal AD700 es de Andorra y me dice que no es un formato válido, lo mismo me ha ocurrido con uno de Reino Unido.
Al poner un CIF de fuera de españa, también me da error pero me deja grabarlo, y no sé si ese error luego puede ser importante o no.
Por otro lado está el tema de los formatos de factura. Yo necesito imprimir en varios formatos, dependiendo del cliente y el servicio, y veo que no hay forma de poder añadir o modificar nada. Por aquí he leído que si se os envía un pdf, vosotros podéis hacer el formato e incluirlo, pero a mi me interesa poder añadir o quitar cosas dependiendo del cliente. ¿No hay forma de hacerlo yo?.
Gracias y un saludo.
Javier
Hola Javier,
lo del código postal vamos a quitar la comprobación, el tema del CIF simplemente te avisa que no es un CIF/NIF español válido, pero puedes guardarlo y no pasará nada.
Las plantillas de factura no son configurables según cliente o servicio… Simplemente son plantillas de diseño. Si quiere poder añadir algún texto extra en una factura, puede usar el “encabezado” y “pie” de cada factura para escribir un texto, o usar también los pies específicos que se pueden configurar en cada serie de facturación.
Lo que nosotros hemos hecho a algunos clientes ha ido hacerle un diseño de factura (colores, colocación, tipografía, etc).
Esperamos haberle ayudado.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: