Hola: A la hora de elaborar un presupuesto, quisiera insertar lineas que no tuvieran que ser necesariamente un articulo. Es decir, por ejemplo identificar una estancia de una vivienda y a continuación poner los conceptos. Es posible esto? Saludos.
No me manejo aún bien con la aplicación, pero para hacer lo que pides, ¿no serviría utilizar los campos “encabezado” o “notas” del presupuesto?
No. No sale. Ademas yo quisiera insertar tantas lineas como conceptos en un momento dado para poder identificar lo que estoy presupuestando.
No es posible insertar líneas sin precio/cantidad/iva. La opción de usar el Encabezado/Notas, como bien nos propone Academia Sevilla, es útil para identificar los conceptos globalmente (o el concepto general de la factura/presupuesto/albarán) y se imprime justo antes de las líneas.
Estoy probandolo pero no consigo ver las notas o el encabezado en el presupuesto. Hay que activar alguna opcion?
Sí, hay que ir al menú Herramientas > Configuración de Empresa, y luego a la pestaña Presupuestos (en su caso) y activar la casilla “Imprimir encabezado/notas en los presupuestos“, debajo de la “Política de presupuestos”. Y luego Guardar.
De acuerdo. Ya lo he comprobado. No obstante, creo que debería haber una opción para insertar una linea genérica para insertar un concepto que no tiene porque ser un articulo. hay negocios, como el mio que nuestros clientes nos piden que les detallemos a que zona corresponde cada articulo. Gracias y saludos.
Comprendemos su necesidad y añadiremos esta funcionalidad a nuestra lista de futuras mejoras.
Un saludo.
Síganos
Entérese de nuestras novedades y actualizaciones a través de twitter, facebook, google+, youtube: