Impresion Mediante aplicación Android

Inicio Foros Preguntas y dudas Impresion Mediante aplicación Android

Este hilo contiene 0 respuestas, tiene 1 voz, y fue actualizado por  warren.nr6 hace 10 años.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)
  • Autor

warren.nr6
    Miembro

Hola amigos..!
    Yo sigo acá molestando…

Hace pocos días logré comprar una impresora portatil para facilitar la facturación de manera más agil cuando ando fuera de la Oficina, lo que me está afectando en estos momentos es que me llevé la sorpresa que la aplicación Android no me permite imprimir los Tickets.. Solamente me deja ver un preview de la misma pero no imprimirla.

Además la app no me permite crear nuevos clientes.. Solamente me deja ver los que he creado desde la PC..    :-(   Y tampoco me da la opción de enviar la factura ó el Ticket por Correo para así darle un comprobante al cliente del pedido realizado…

De verdad les agradezco el tiempo y la dedicación del programa y si les he comentado tantas cosas es porque yo realmente quiero continuar trabajando con ustedes y no simplemente dejar el sistema abandonado y pasarme a otro.. Para mi es uno de los más completos y aunque le hacen falta alguno cambios para eso estamos nosotros los usuarios para ir aportando ideas y de esta manera ir mejorandolo para que logre ser la mejor plataforma de facturación.
    Saludos y gracias por la ayuda.

Viendo 1 respuesta (de 1 total)

Debes estar registrado para responder a este tema.