Gestión de recibo devuelto

Inicio Foros Preguntas y dudas Gestión de recibo devuelto

Etiquetado: 

Este hilo contiene 1 respuesta, tiene 2 voces, y fue actualizado por  factunube hace 10 años, 9 meses.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)
  • Autor
    Mensajes
  • #2386

    Academia
    Miembro

    Hola.

    Al generar un Q19 con los recibos, marca todas las facturas como cobradas.  Pero nos ha venido devuelto algún recibo.  ¿Cómo hago para anular ese cobro?

    Gracias.

    #2388

    factunube
    Administrador

    Hola,
    Para anular el cobro de un recibo basta que abra la remesa y en la pestaña de “Cobros/recibos” pulse el botón “-“ de la última columna para eliminar el cobro devuelto. Si quiere puede escribir alguna nota en “Datos generales”. Finalmente pulse el botón “Guardar” y la factura volverá a estar pendiente de cobro.
    Saludos.

Viendo 2 respuestas - de 1 a 2 (de 2 en total)

Debes estar registrado para responder a este tema.